Curso Amor Humano, Matrimonio y Familia

curso amor humano

Objetivo:

Poder ofrecer una formación adecuada sobre el amor humano, el matrimonio y la familia.

Su inspiración procede de la doctrina pontificia reciente en esta temática, teniendo en cuenta especialmente la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco.

Dirigido a:

Adultos que van a trabajar en acompañamiento a las familias, en sus parroquias o en sus movimientos apostólicos.

También está abierto a cualquier adulto que quisiese iniciar este camino formativo en la realidad del amor humano, matrimonio y de la familia según el sentir de la iglesia, con la intención de poder ofrecer lo que recibe, posteriormente, en su realidad parroquial, movimiento apostólico, o en los distintos proyectos de la Delegación de Pastoral Familiar y Vida.

Duración del Curso:

El Curso está compuesto por 240 horas distribuidas en dos años completos. Contamos con profesorado experto en la materia. Estamos en la 4ª promoción del curso.

• Dos semestres (de Enero a Junio)
  • Dos cuatrimestres (de Septiembre a Diciembre), y
  • Dos jornadas de verano en Junio, «Casa de la familia», Calle Gracia, 48, 18002 Granada.

HORARIOS, PROGRAMA Y ASIGNATURAS

Lugar donde se imparten:

Centro de Estudios Superiores «La Inmaculada» C. Joaquina Eguaras 114, 18013, Granada, España

PARA MÁS INFORMACIÓN

cursoamorhumano@gmail.com