Concierto Jesús Cabello este 23 de octubre

Somos afortunados de poder contar con el cantautor Jesús Cabello y un grupo de músicos católicos de Granada que nos regalan este concierto.

Cuándo y dónde:

Será el próximo día 23 de Octubre en el Centro Superior de Estudios la Inmaculada, a las 19 horas. Contaremos con parking gratuito.

La venta de entradas será en todos estos puntos de venta:

• Librería Religiosa
  • Cruz de Elvira
  • Librería Paulinas
  • Librería Peinado
  • Colegio Vocacional Diocesano San Fernando
  • Parroquia Virgen de Gracia
  • Arzobispado de Granada,
  • Centro Superior de Estudios la Inmaculada.

Sobre entradas:

Los menores de 6 años tienen entrada libre siempre acompañados de un adulto responsable.
El donativo por la entrada será de de 6 euros para niños en edad de 6 años a 14.
A partir de los 15 años el donativo por la entrada será de 8 euros.

La finalidad del concierto será recaudar fondos para a él proyecto de reforma del edificio de calle Gracia, 48 y convertirlo en la Casa Diocesana de la Familia.

Cuantos quieran colaborar, aunque no puedan asistir, sepan contamos con una fila 0 a través del Bizum 03729, su donación será integra para este proyecto.

¡Los esperamos!

Delegación de Pastoral Familiar