Proyecto Raquel

Ayudamos a Sanar las Heridas del aborto

 Es tan grande el valor de una vida humana, y es tan inalienable el derecho a la vida del niño inocente que crece en el seno de su madre, que de ningún modo se puede plantear como un derecho sobre el propio cuerpo la posibilidad de tomar decisiones con respecto a esa vida, que es un fin en sí misma y que nunca puede ser un objeto de dominio de otro ser humano.

Amoris laetitia, 83


En Proyecto Raquel ofrecemos a las personas implicadas en un aborto provocado, una atención individualizada a través de una red diocesana de sacerdotes, consejeros, psicólogos y psiquiatras.

Esta atención individualizada supone acompañar a la persona, en su integridad, en un proceso psicológico y espiritual de sanación y reconciliación.


«Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos» (Jn 15,13). Fruto del amor son también la misericordia y el perdón. En esta línea, es muy emblemática la escena que muestra a una adúltera en la explanada del templo de Jerusalén, rodeada de sus acusadores, y luego sola con Jesús que no la condena y la invita a una vida más digna (cf. Jn 8,1-11).

Amoris laetitia, 275

Para más Información

proyectoraquelgranada@gmail.com

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?