«AMAR EN LA DIFERENCIA. LAS FORMAS DE LA SEXUALIDAD Y EL PENSAMIENTO CATÓLICO».

Presentación del libro «Amar en la diferencia. Las formas de la sexualidad y el pensamiento católico».
El libro, publicado – en su edición en español –  por la Biblioteca de Autores Cristianos, es fruto de un Simposio sobre «La cuestión referida a la atracción sexual hacia el mismo sexo» organizado en Roma por el Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre el Matrimonio y la Familia acogiendo una petición explícita de la Congregación para la Doctrina de la Fe. La presentación de la edición española ha sido realizada por Mons. Juan Antonio Reig Pla.

El acto tendrá lugar (D.m.) el próximo día 10 de junio, lunes, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la COPE (C/ Alfonso XI, 4, 4ª planta – Madrid). Los asistentes deberán imprimir la invitación y llevarla consigo.

En la presentación intervendrán: Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares, Presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española y Vicepresidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre el matrimonio y la familia (sección española); P. Juan de Dios Larrú, Decano de la sección española del mismo Instituto; y P. Carlos Granados, Director de la Biblioteca de Autores Cristianos.

Entradas relacionadas publicadas en el BLOG DE PASTORAL FAMILIAR DE LA DIOCESIS DE GRANADA. “La esperanza no defrauda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?