Actos ecuménicos:
Lunes 17 a las 20,15 horas. Parroquia S. Emilio. Antes a las 19,30 se celebra la Eucaristía para el que pueda asistir
Jueves 20 a las 20,30 horas. Iglesia de S. Francisco. Antes a las 20,00 hay Eucaristía
Sábado 22 a las 19,00 horas Iglesia Evangélica Española
Lunes 24 a las 19,30 horas. Parroquia Espíritu Santo
Martes 25 a las 20,00 horas. Seminario Mayor con Combonianos y Salesianos
****
Eucaristías:
Sábado 15 Eucaristía ecuménica en la parroquia de San Miguel, a las 19:30 horas, con la que dará comienza la Semana de oración por la unidad de los cristianos en Granada.
Lunes 17 parroquia de San Emilio, a las 19:30 h.
Martes 18 en las Carmelitas Descalzas a las 19 h.
Miércoles 19 en la parroquia de Montserrat a las 20 h.
Jueves 20 en la iglesia de San Francisco, a las 20 h.
Viernes 21 en la parroquia de San Rafael, a las 19:30 horas
Domingo 23 en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias a las 13 h. y en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen a las 19:30 h.
Martes 25 se celebrará la última Eucaristía en el marco de esta Semana de oración por la unidad de los cristianos, en el Seminario Mayor de Granada a las 8 h.
Este año los textos y celebraciones están preparados por cristianos de Jerusalén que nos piden a todos redescubrir los valores que constituyen la unidad de la primera comunidad cristiana cuando era asidua a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión fraterna, a la fracción del pan y a las oraciones.
Como podéis ver en Granada comenzamos antes del la fecha oficial del 18 debido a que son cada vez mas las parroquias que quieren participar en esta oración por la unidad, también como novedad una de las eucaristías la celebramos con las religiosas de clausura en el Convento de S. José de las Carmelitas Descalzas
Nos unimos a esta llamada a orar por la unidad de todos los cristianos y de todas las Iglesias del mundo, como una única familia, como aquellos primeros seguidores de Jesús en la primitiva Jerusalén, que hoy como entonces nos brindan esta ocasión para renovar el compromiso de trabajar por un verdadero ecumenismo, arraigado en la experiencia de la Iglesia primitiva.