Recientemente están apareciendo en la prensa noticias sobre las conclusiones de la Subcomisión del Aborto en el Congreso de lo Diputados aprobadas por el PSOE y sus socios y que supone un total desprecio de una parte importantísima de la sociedad española que va más allá de definirse contra el aborto y lo que desea es defender la vida, el don precioso que es la vida, sin entrar en las estadísticas que son abrumadoras y hacen dudar de la persona humana.
Qué es un crimen y uno de los mayores dramas a los que se enfrenta nuestra sociedad, no cabe duda, se ha segado la vida de más de un millón de españoles que ya no pueden defenderse ni asociarse ni votar.
Madre Teresa decía que imaginaba como los gritos de esos pobrecitos que son asesinados antes de nacer deben de llegar hasta Dios. Gritos que deben de hacer que no nos quedemos impasibles ante tanto dolor. No es cuestión de semanas, es una vida que tiene derecho a ser vivida.
Unamos a estos gritos nuestra oración y aprovechando que la Conferencia Episcopal Española (CEE), ha puesto en marcha un año de oración por la Vida que pretende, según palabras de Juan Pablo II en la Evangelium Vitae que «en cada comunidad cristiana, con iniciativas extraordinarias y con la oración habitual, se eleve una súplica apasionada a Dios, Creador y amante de la Vida»… nos unimos a la campaña que se ha iniciado en España, invitando a las personas a rezar durante un minuto todas las noches por la “Defensa de la Vida”, desde su inicio, hasta la muerte natural.