3.000 VISITAS AL BLOG DE PASTORAL FAMILIAR DE LA DIOCESIS DE GRANADA

En un poco menos de dos meses, hemos superado las 3.000 entradas al BLOG de la Delegación Diocesana de Patoral Familiar, para todos nosotros es motivo de alegría y nos anima a seguir trabajando en este medio que esperamos que sirva para profundizar en nuestra vida de familia.
Y tenemos visitas de otros países, que se asoman a nuestro Blog, desde estas modestas líneas, ¡sed bienvenidos!
Desde varios lugares de Argentina, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Venezuela, México… y por supuesto: desde muchos lugares de España.
Desde donde más veces se ha entrado ha sido Granada, pero también nos visitan desde: Mairena del Aljarafe, Salobreña, Jaén, Madrid, Sevilla, Los Palacios (Murcia), Almuñecar, Guajar Faragüit, Linares, Fuente Vaqueros, Toledo, Alcalá de Henares, Bilbao, Ministerio (Aragón)… Si seguimos no terminaríamos.
Solo en el alma agradecimiento y el propósito de seguir trabajando por y para la familia.