5º ENCUENTRO DE MATRIMONIOS DE HOGARES NUEVOS. GRANADA.

El Movimiento Hogares Nuevos-Obra de Cristo organiza en Granada el 5º Encuentro de matrimonios los días 21 y 22 de Noviembre de 2009. Hogares Nuevos pretende motivar, ayudar y acompañar a los matrimonios cristianos a vivir la gracia propia de su estado, propiciando así la santidad conyugal y familiar. A través de un encuentro cerrado, de una jornada y media, se brinda a los matrimonios los elementos necesarios para que descubran las maravillas que hay en ellos y su vocación y misión.

La propuesta:
– Encuentro consigo mismo.
– Descubrimiento y encuentro más profundo en el matrimonio.
– Asumir la familia como Iglesia Doméstica.
– Que los matrimonios y familias sean una comunidad en permanente diálogo con Dios.

Para informarse:
– Llamar al teléfono 958226937 preguntando por Juan Diego y Mª José.
– Ponerse en contacto con D. Juan en la Parroquia de San Miguel Arcángel.
– Ponerse en contacto con D. Alfonso en la Parroquia de Montserrat.