ACTIVIDADES DEL CENTRO CULTURAL NUEVO INICIO

ACTIVIDADES DEL CENTRO CULTURAL NUEVO INICIO. OCTUBRE 2011
Se realiza una exposición fotográfica titulada “Cristianos perseguidos en el siglo XXI”, en colaboración con la asociación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).
El acto inaugural consistirá en una charla-conferencia, seguida de una visita guiada por la exposición, que realizará el Director en España de AIN.
Jueves, 20 de octubre
Conferencia: “Cristianos perseguidos en el siglo XXI
Sr. D. Javier Menéndez Ros Director de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España
Lugar: Salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio, Ed. Curia metropolitana, Plaza Alonso Cano, nº 1
Hora: 19’30 h.

Exposición de fotografías: “Cristianos perseguidos en el siglo XXI
Lugar: Sala de exposiciones del Centro Cultural Nuevo Inicio, Ed. Curia metropolitana, Plaza Alonso Cano, nº 1
Inauguración: Jueves, 20 de octubre de 2011 19:30 h.
Clausura: Miércoles, 9 de noviembre de 2011 13:30 h.
Horario de visita: De lunes a viernes, 10:00 a 13:30 h.
Colabora: Ayuda a la Iglesia Necesitada