ATENTAR CONTRA LA VIDA DE UN SER INDEFENSO ¿UN DERECHO?

VIGILIA DE ORACIÓN POR LA VIDA NACIENTE.
ATENTAR CONTRA LA VIDA DE UN SER INDEFENSO ¿UN DERECHO?

Pensar que pueda considerarse un derecho el “truncar” la vida de una criatura que se está formando en el seno materno, impedir que pueda ver la luz que pueda realizar su proyecto de vida, es caer en lo más bajo en lo que puede caer una sociedad, sería empezar un camino hacia una sociedad anti-humana, que aunque se nos quiera presentar como un logro social, no es más que comenzar un camino de destrucción de la cultura occidental tal como la conocemos.
Esto no es ser alarmistas o catastrofistas, y lo confirman los alarmantes datos, aunque sean pocos, que nos llegan de la decadencia de los jóvenes que han vivido en sus casas los costes de “rupturas familiares”, de las dramáticas consecuencias en las mujeres y sus parejas donde se ha producido un aborto, el caminar sin sentido de muchas relaciones fracasadas… pocos datos por ser estadísticas que no interesa hacer y las pocas que se hacen se ocultan. Es necesario retomar la cultura de la vida, hacer oír alta la voz de los que ya no pueden hablar o la de aquellos que han sucumbido ante las nuevas ideologías; no solo políticos creyentes que hagan oír su voz, sino que todos los creyentes tenemos que “combatir” estas nuevas corrientes y orientarnos a favor de la vida. Podemos ser minoría, pero tenemos a nuestro lado al que es el Señor de la vida.
En unos días celebraremos la Vigilia de Oración por la vida naciente, es necesario orar y pedir juntos para que seamos testimonios en medio de nuestros ambientes y que cada vez crezca más la opinión en favor de la vida