CAMINAMOS EN FAMILIA.

Revista Trimestral del MFC . Diciembre de 2011. nº 55

Diócesis de Granada

Adelantamos la portada y el índice del nº 55 de “Caminamos en Familia” la Revista del Movimiento Familiar Cristiano de Granada.

Copiamos este trozo de la Editorial de la revista, con el que nos adherimos plenamente.El equipo de CAMINAMOS en FAMILIA siente admiración sincera por la figura de Benedicto XVI, como ya hemos reconocido en diversos editoriales anteriores. Es la persona más lúcida y equilibrada del mundo actual. Por eso hay que leerlo y seguirlo, como cuando, ya en su despedida en la JMJ, dijo a los jóvenes: “… que nada ni nadie os quite la paz; no os avergoncéis del Señor”. Y como resumen de su mensaje y de nuestra fe dejó a los jóvenes, nos dejó a todos, esta oración: “Jesús, yo sé que Tú eres el Hijo de Dios que has dado tu vida por mí. Quiero seguirte con fidelidad y dejarme guiar por tu palabra.
Tú me conoces y me amas. Yo me fío de ti y pongo mi vida entera en tus manos. Quiero que seas la fuerza que me sostenga, la alegría que nunca me abandone
”.
« “No os guardéis a Cristo para vosotros mismos. Comunicad a los demás la alegría de vuestra fe”.
»