COMIDA SOLIDARIA: «HOGAR DE SAN JUAN DE DIOS».

Nos ha llegado la noticia de una iniciativa de “comida solidaria el domingo 1 de Diciembre de 2013 en la Hospedería de las Comendadoras de Santiago, de la que todos los beneficios recaudados irán destinados íntegramente al “Hogar de San Juan de Diospara personas con discapacidad.
Por experiencias anteriores, sentimos que estos son momentos muy propicios para invitar a nuestros amigos y familiares, al tiempo que se colabora con la magnífica labor que los Hermanos de San Juan de Dios y todas las personas que colaboran con ellos llevan adelante en nuestra ciudad, una labor muchas veces desconocida, pero dirigida a aquellos que más la necesitan.

Ya sabéis que el aforo de las Comendadoras es limitado, y hay que comunicarles unos días antes el número que seremos, por eso interesa recoger las entradas cuanto antes, el precio es 25 euros (comida y aportación incluida) para los niños es de 15 euros.
Para más información y hacer la reserva para retirar las entras  en los teléfonos: 673.311.918, 686.244.281, 651.608.205.
Para aquellos que os guste la iniciativa y no podáis ir, también se puede colaborar a través del “PLATO 0”.

INFORMATE Y COLABORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?