CONCIERTO DE NAVIDAD 2011 EN GRANADA.

LA CITA:
CONCIERTO DE NAVIDAD.
COROS:

FEDERICO GARCÍA LORCA,

SANTA TERESA Y

DIVINO MAESTRO.
SABADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011,

A LAS 20:00 H.
IGLESIA DE NUESTRO SALVADOR.

Llega la Navidad, con el mensaje revolucionario de ese NIÑO que cambió la ley del ojo por ojo y el diente por diente en algo muy superior, poner la otra mejilla.
¿Qué tiene ese niño indefenso y que luego pareció fracasar en una cruz, para luego provocar una explosión inigualable?
Nace en un hogar improvisado, un establo. Una familia joven, que ha pasado ya por muchas dificultades. Tuvieron muchos motivos para el desánimo, pero supieron vencerlos. Un modelo de familia a imitar. La familia no es un camino de rosas, antes o después aparecen dificultades, a veces muy serias. Pero es el verdadero camino donde se encuentra la felicidad, donde se colman las aspiraciones más humanas y más profundas. Os invitamos a que en esta Navidad todos pongamos nuestra pequeña contribución por el fortalecimiento de nuestras familias y de las familias que nos rodean y festejemos el Nacimiento del Niño Dios que nace para enseñarnos el verdadero camino.

(Texto transcrito del programa del concierto)