CONCIERTO DE NAVIDAD EN GRANADA. NAVIDAD DE 2011.

En la Iglesia de Nuestro Salvador del Albaicín tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, el concierto de Navidad a cargo los Coros Federico García Lorca, Santa Teresa y Divino Maestro.
La Navidad siempre ha sido inspiración, por eso la música es una de las más vibrantes y una de las bellas manifestaciones del espíritu navideño, junto con los adornos, los nacimientos…

Por eso la propuesta es para toda la familia; participar en un concierto navideño, una buena manera de prepararnos en familia para la NAVIDAD.

LA CITA:
CONCIERTO DE NAVIDAD.
SABADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011, A LAS 20:00 H.
IGLESIA DE NUESTRO SALVADOR.