CONCIERTO DE NAVIDAD EN GRANADA.

En la Iglesia de Nuestro Salvador del Albaicín tendrá lugar el viernes 17 de diciembre, un concierto de Navidad a cargo los Coros Aguas Blancas, Santa Teresa y Divino Maestro.

La música es una de las más vibrantes manifestaciones del espíritu navideño, junto con los adornos, los nacimientos…

Y la música, desde los más populares villancicos y tonadas populares hasta las mas elaboradas composiciones, se graban en nuestra memoria y nos traen recuerdos de otros tiempos, que siempre es agradable recordar.

La entrada es libre hasta llenar el aforo.

LA CITA:

• CONCIERTO DE NAVIDAD.
  • VIERNES 17 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 H.
  • IGLESIA DE NUESTRO SALVADOR.