CONTEMPLANDO LA REALIDAD CON OTRA MIRADA.

La Pastoral Universitaria de Granada organiza una noche de marcha para los jóvenes.

Un año más, el quinto, la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Granada organiza su Noche de marcha, con la que proponen a los jóvenes otra forma de disfrutar de la noche de un viernes.

Cuando: mañana viernes, día 21, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de las Pasiegas, frente a la Catedral. SI QUIERES PASARLO BIEN DE MANERA DIFERENTE ¡¡ACUDE!!. La primera parada será en el Convento de San Antón, acompañados en la oración por el Grupo de San Francisco, donde los jóvenes orarán.
Después los jóvenes participantes disfrutarán de un concierto-testimonio de IXCIS, en el Monasterio de la Concepción, donde serán acogidos por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción.
La última parada será en el Monasterio de Santa Isabel La Real, acogidos por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario.
La jornada, en la que colaboran el Arzobispado de Granada y la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, concluirá de madrugada con una Eucaristía y un ágape fraterno.
Fuente ODISUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?