CUMPLIMOS AÑOS.

Hace 5 años que nos estamos asomando a vuestras casas, y aunque al principio era casi como un juego, os confesamos que estamos contentísimos, que para nosotros es una de las alegrías más grandes el poder compartir los pequeños logros, las alegrías y dificultades que encontramos en este bellos caminar. Tenemos que aprovechar todos los medios para “gritar desde los tejados” el gran don que es la familia y no podemos desaprovechar la oportunidad que nos brinda la tecnología. La idea es llegar cada vez a más familias, a las parroquias, asociaciones, movimientos… por eso te invitamos a que divulgues este blog entre tus amigos y conocidos.

Tenemos que ayudar a nuestra sociedad a amar a la familia estimando sus valores y posibilidades, promoviéndolos siempre y ayudar a crear un ambiente que favorezca su desarrollo. Hay que ayudar a la familia cristiana de hoy, con frecuencia tentada por el desánimo y angustiada por las dificultades crecientes, y darle razones de confianza en sí misma, en las propias riquezas de naturaleza y gracia, en la misión que Dios le ha confiado: Es necesario que las familias de nuestro tiempo vuelvan a remontarse más alto. Es necesario que sigan a Cristo, la roca sólida donde edificar nuestra casa.

Hoy, cuando parece que no hay alternativa para la familia, nosotros estamos convencidos de una cosa: «la alternativa de la familia es la familia»

Comentarios 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?