CURSO 2013-2014. UN COMPROMISO.

«Hay que acostarse pronto ¡que hay que madrugar!» 

Seguro que esta es una de las frases que más se repite estos días en nuestras casas, junto con ¡verás que bien te lo pasas con los amigos mañana en el cole! y aquí cada uno podría contarnos los truquillos que tenemos para animar la vuelta al cole…

La verdad es que a todos nos cuesta ponernos en marcha, y más aún cuando no son aquellas de obligado cumplimiento, sino que las vas haciendo en tus momentos libres. Siempre nos encontramos mil razones o justificaciones para dejarlo para después: ¡mañana sin falta me pongo a trabajar.
Así que manos a la obra y nos ponemos a trabajar, aunque como habéis visto no hemos parado este verano, pero queríamos renovar con cada uno de vosotros nuestro compromiso de seguir construyendo juntos esta pequeña herramienta que Internet nos ofrece de vivir juntos por las familias, de trabajar por la vida, de ofrecer un medio de diálogo y comunicación abierto a todos.

Nos os sintáis invitados, con las limitaciones de un blog, queremos que este sea de verdad como el comedor, como esa sala de la casa donde la familia, alrededor de un buen fuego, se reúne, cuenta, pone en común su vida…

Nuestro compromiso: SENTIROS COMO EN CASA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?