CURSOS DE NOVIOS: MOTIVO DE ALEGRÍA.

MOTIVO DE ALEGRÍA.
CURSO DE FORMACION AL MATRIMONIO Y A LA VIDA DE FAMILIA.

Basta ver las caras de alegría de los novios que el pasado abril participaron en el Curso de Formación al Matrimonio y a la Vida de Familia que se realizó en la Casa de la Familia de nuestra Diócesis en C/ Sol.
Según nos contaban Javi y Belén, el grupo de parejas de novios que con ilusión compartieron unos días juntos para prepararse para celebrar el Sacramento del Matrimonio, una oportunidad para profundizar y madurar en la fe, y un caminar decididos hacia esa comunidad de vida y amor que en unos días y con la ayuda de la gracia de contar con la presencia de Jesús en medio de sus familias van a formar; cada una de estas parejas seguro que serán bellos iconos de la Familia de Nazaret.