CURSOS DE PREPARACION AL MATRIMONIO INTENSIVOS. VERANO 2012. GRANADA.

EL VERDADERO AMOR PROMETE LO INFINITO.

Hace unos meses, en septiembre de 2011, el Santo Padre animaba a los jóvenes que buscan vivir un amor definitivo en el matrimonio, a poner sus bases en el amor de Dios, un amor que promete lo infinito. Les decía el Santo Padre entre otras cosas:
Queridos jóvenes, ¡no tengáis miedo de afrontar estos desafíos! (que nos presenta el actual contexto social). No perdáis nunca la esperanza. Tened valor, también en las dificultades, permaneciendo firmes en la fe. Estad seguros de que, en toda circunstancia, sois amados y estáis custodiados por el amor de Dios, que es nuestra fuerza. Dios es bueno. Por esto es importante que el encuentro con Dios, sobre todo en la oración personal y comunitaria, sea constante, fiel, precisamente como es el camino de vuestro amor: amar a Dios y sentir que él me ama. ¡Nada nos puede separar del amor de Dios! Estad seguros, además, de que también la Iglesia está cerca de vosotros, os sostiene, no cesa de miraros con gran confianza. Ella sabe que tenéis sed de valores, los valores verdaderos, sobre lo que vale la pena construir vuestra casa. El valor de la fe, de la persona, de la familia, de las relaciones humanas, de la justicia. No os desaniméis ante las carencias que parecen apagar la alegría en la mesa de la vida”.
Palabras de ánimo, de fijarse en Aquel que tiene palabras de vida eterna, sobre el que se puede edificar “nuestra casa” sobre roca.

CURSOS INTENSIVOS VERANO 2012.
Junio 2012 Intensivo de fin de semana 22, 23 y 24 (viernes, sábado y domingo)
Septiembre 2012 Intensivo de fin de semana 7, 8 y 9 (viernes, sábado y domingo)
HORARIOS:
Fines de semana: De 10 a 13:30 y de 17 a 20
Intensivos: Viernes 19 a 22, sábado 10 a 14 y 17 a 21, domingo 10 a 13
LUGAR:CASA DIOCESANA DE LA FAMILIA,
Camino de Ronda 132(Entrada por C/ Sol)
INFORMACIÓN:
CASA DIOCESANA DE LA FAMILIA:
Lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 y lunes de 18 a 20
Teléfono 958 204 175 y en pastoralfamiliargranada@gmail.com