D. ANTONIO LUIS MARTÍN MARTÍN, NUEVO CONSILIARIO DE LA DELEGACION DIOCESANA DE PASTORAL FAMILIAR DE GRANADA.

Por otra parte, la Pastoral Familiar de Granada tiene un nuevo Consiliario en sustitución de D. Manuel Reyes, Vicario General y Capellán Mayor de la Capilla Real, que durante mucho tiempo y con gran disponibilidad y cercanía ha estado acompañando a las familias granadinas.
A partir de ahora, de esta tarea como Consiliario de esta Pastoral se ocupará el párroco de Dúrcal, D. Antonio Luis Martín, que lleva tiempo formándose en temas de familia y matrimonio. En este sentido, D. Antonio Martín está haciendo un Máster en el Instituto Juan Pablo II para el matrimonio y la familia, lo que le ha permitido conocer la teología del cuerpo enseñada por el beato Papa durante su pontificado. Asimismo, el nuevo Consiliario de Pastoral Familiar está desarrollando desde hace unos años el Proyecto TEA sobre educación en el amor.
El día de su presentación a los Movimientos Familiares, además de ponerse a disposición de cada una de estas realidades eclesiales, mostraba su entusiasmo por trabajar con las familias, y su deseo de ayudarnos a seguir descubriendo la belleza de cada uno de los movimientos y la necesidad de la Iglesia Diocesana de que mostremos a todas las familias de Granada la belleza de la familia fundada en el amor de Jesucristo.

Comentarios 2

• Y si tanto enseña a las familias, xqe excomulga a las mujeres qe viven en pareja, y sin embargo les da la Comunión a niños con padres qe no están casados x la iglesia? No lo entiendo un saludo Merche

• No conozco a ninguna mujer excomulgada por el Párroco Antonio Luis Martín Martín y creo que si un niño hace sus años pertinentes de catequesis y desea recibir ese sacramento está en su derecho. De todos modos no creo que este sea manera de hablar las cosas. No es justo descalificar a una persona en una red social haciendo este tipo de comentarios al tun tun y sin dar ningún tipo de prueba.Yolanda Casares.