DIBUJOS POR LA VIDA.

Para ampliar la imagen pinchar sobre ella.
Este concurso busca difundir y promover la cultura de la vida y con ella la defensa de todo ser humano inocente en todos sus estadios de su vida. Te brindamos la ocasión de manifestar tu apoyo a los más débiles, necesitados o dependientes promoviendo, convocando o difundiendo la iniciativa o bien participando directamente con un dibujo. Da una respuesta contundente y alternativa a la cultura de la muerte o nihilismo que desde hace algún tiempo ha afincado en España. ¡Pinta la vida… haz que brille la esperanza!

DIBUJOS POR LA VIDA está pensado para todos; pero en primera instancia para los niños, porque en su inocencia son capaces de ver con claridad lo que muchos adultos quieren ignorar. DIBUJOS POR LA VIDA busca también despertar en los jóvenes su generosidad llamándoles la atención sobre el regalo que supone toda vida inocente sana o enferma, pequeña o grande, joven o vieja.

PARTICIPA E INVITA A TODOS A PARTICIPAR A TRAVÉS DE TU ORGANIZACIÓN FAVORITA, CENTRO EDUCATIVO, RESIDENCIA, PARROQUIA, ASOCIACIÓN CULTURAL O DEPORTIVA, HOSPITAL, RADIO,

Para más información en: http://www.dibujosporlavida.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?