ENCUENTRO 6 DE OCTUBRE EN LA ABADIA DEL SACROMONTE

El pasado 6 de Octubre se realizó el Encuentro con el lema «Todos encajamos por la Familia» en la Abadía del Sacromonte.
Desde la Delegación de Pastoral Familiar se invitó a todos los movimientos familiaristas o realidades eclesiales que trabajan con y por la familia.
D. Francisco Espigares desgranó el Directorio de Pastoral Familiar de la Archidiócesis, así como la Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia” del Papa Francisco, las cuales reflejan la importancia de la Familia Cristiana para el sostenimiento de la sociedad. Cómo debe hacerse presente en los diferentes ámbitos de la misma y ser una iglesia en salida.

También se hicieron presentes la delegación de Juventud y miembros de la pastoral del Sordo, quienes compartieron proyectos y experiencias.

Se compartieron los carismas  y riquezas de cada uno de ellos.
La Delegación de Pastoral Familiar hizo ver la importancia de la misma, de las realidades actuales en proyectos y en formación: Curso de Amor humano, COF, Proyecto Ángel, Proyecto Raquel, Teen Star, así como otras próximas.
Todas ellas como respuesta a las necesidades que se han ido demandando a la Diócesis
El encuentro terminó con la celebración de la Eucaristía. La palabra de Dios de este domingo nos invitaba a poner a Dios en el Centro, al mismo tiempo que a nosotros saber hacer y estar desde la gratuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?