EL SACERDOTE TESTIGO DE LA MISERICORDIA DE DIOS. 19 DE MARZO DE 2010

DIA DEL SEMINARIO
EL SACERDOTE TESTIGO DE LA MISERICORDIA DE DIOS
Hoy día de San José, la Iglesia celebra el día del Seminario 2010, una fiesta que nos llena de alegría y a la que nos unimos desde este modesto blog de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar. “El sacerdote testigo de la misericordia de Dios” es el lema con el que se celebra en todas las diócesis españolas.
Que necesitadas estamos las familias, toda nuestra sociedad de sentir la misericordia de Dios, de sentir su cercanía y que nos ama inmensamente, por eso nos alegra el que el tema de reflexión sea la de ver al sacerdote como testigos de la misericordia de Dios; y que bella es la misión del sacerdote de hacernos presente esta presencia misericordiosa de Dios en medio nuestro.

Nos unimos en pedir a la Santísima Virgen de las Angustias, la Madre, para que crezcan las vocaciones al sacerdocio. Le pedimos a la Santísima Virgen por cada uno de nuestros seminaristas.

FELIZ DÍA DEL SEMINARIO