EMERGENCIA TIFON “YOLANDA” FILIPINAS.

Acciones Familias Nuevas:
“Emergencia Tifon “YOLANDA” Filipinas.
Familias Nuevas del Movimiento de los Focolares, ante la magnitud de la tragedia de Filipinas nos manda la siguiente nota para que le demos difusión, nos dicen que se están movilizando para recoger fondos y mandarlos principalmente para la ayuda a familias necesitadas por la emergencia y la reconstrucción de sus casas.
Queridas Familias y colaboradores:
Todos conocemos las noticias del último tifón que ha azotado Filipinas. Todos los miembros de los Focolares en todo el mundo se están movilizando y desde aquellas tierras el anuncio no puede ser mas elocuente:
Lis Macabare (un focolarino de Manila) nos cuenta las noticias de su familia: “…después de dos días de tortura mental porque no tenía noticias de mi familia en la Ciudad de Tacloban, anoche recibí un mensaje de mi hermano y me gustaría compartirlas con vosotros: “No se preocupen de nosotros todos estamos a salvo en Apitong. En las ciudades de Tacloban y Palo tienen en cambio mucha necesidad de comida, agua, medicina, ropa, doctores y enfermeras. Yo espero que usted puedan preguntarles a sus amigos y a sus oficinas si pueden ayudarnos. El Señor pueda continuar ayudándonos. Dios les bendiga”. Yo no podría contener la alegría de recibir ese mensaje».
Algunas personas nos han preguntado como poder colaborar desde España y para ello pueden hacer sus donativos en cualquiera de las cuentas bancarias que la Asociación Familias Nuevas facilitará a quién esté interesado.
PARA MAS INFORMACIÓN:

Email: secretaria@familiasnuevas.org – Web: www.familiasnuevas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?