“EN DEFENSA DE LA FAMILIA”. BENIGNO BLANCO EN GRANADA.

“EN DEFENSA DE LA FAMILIA”.
BENIGNO BLANCO EN GRANADA.

El pasado miércoles 25 de noviembre, el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada el libro “EN DEFENSA DE LA FAMILIA” un interesantísimo trabajo que recoge todo lo que ha ido exponiendo a lo largo de estos últimos años en su trabajo infatigable por y para la familia.

Lo que está claro es que “la familia importa” esa fue su afirmación más rotunda y con la que estamos totalmente de acuerdo. El libro trata de darnos razones, buenas razones para que los “que amamos la familia y la defendemos en público, podamos saber razonar el porqué de los bienes de la familia. Porque en otros tiempos de la historia, la familia se daba por supuesta, era algo natural y todo el mundo la entendía. Hoy en día, la ideología de género y las nuevas leyes presentan una antropología contraria a lo que debe ser una familia y su núcleo esencial.

El libro ya lo tenemos en nuestras manos y hemos empezado a leerlo, y es realmente interesante, con siete interesantísimos capítulos que van desde la crisis de la razón y las características de nuestra época, sin cuyo análisis no se puede entender el problema que afecta a nuestras familias, pasando por la familia como transmisora de valores y el matrimonio, desde conocer que se entiende por ideología de genero a una reivindicación madura de la sexualidad, desde el aborto como drama de nuestro época hasta profundizar en cuestiones de bioética para terminar con un interesantísimo apéndice sobre la Educación para la ciudadanía.

Nosotros estuvimos allí esa tarde y más allá de la polémica con la que algunos medios de comunicación quisieron tintar la tarde, fue un agradable momento de familia y sobre todo por poder tener en nuestras manos una herramienta válida en estos momentos en los que la familia parece estar en debate, cuando lo único importante es que tenemos que cuidar la familia, porque en ella está el futuro de la humanidad.

Junto a Benigno Blanco estaba Cesar Girón, a quién no teníamos el gusto de conocer, y al que desde estas líneas le damos las gracias por la forma tan audaz y valiente con la que presentó a Benigno Blanco y por la defensa que hizo de la familia como célula fundamental de la sociedad, presentó el acto Diego de la Cruz Serrano del Pozo en representación de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?