EN DEFENSA DE LA FAMILIA. BENIGNO BLANCO.

«La familia sí importa». Este es el mensaje que Benigno Blanco, presidente del Foro español de la familia, quiere compartir con cuantos reivindican el papel fundamental de esta institución como transmisora de valores, en el nuevo libro que acaba de publicar

“En defensa de la familia” el autor analiza, entre otras cuestiones, las relaciones entre política y religión, los fundamentos del noviazgo y el matrimonio, la ideología de género, los avances de la bioética o la postura ante materias tan controvertidas como la eutanasia o el aborto. Pretende ofrecer un testimonio cristiano en el seno de una sociedad laicista.

En palabras de su autor “Es una apuesta clara por la familia y por su defensa y reivindicación en los medios de comunicación”, una ayuda a formarnos y una invitación a la movilización social en defensa de la familia, defensa que es necesario hacerlo con ideas claras de forma eficaz en la sociedad plural y democrática actual.

En Granada el Presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, presentará su libro “En defensa de la familia” el miércoles 24 de noviembre de 2010, a las 19:30, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?