EN FAMILIA HACIA LA CUARESMA CON EL SANTO PADRE.

El Santo Padre nos propone para esta Cuaresma acercarnos juntos al Señor con corazón sincero y llenos de fe. Acercarnos juntos, mi hermano es otro yo y junto con el tengo que fijar la mirada en Jesús. No somos extraños ni indiferentes a los demás: «Fijémonos los unos en los otros para estímulo de la caridad y las buenas obras» (Hb 10, 24). La “cura” está en el amor, en la fraternidad entre los hombre y entre los pueblos; la medicina para esta enfermedad: “el amor y la misericordia” y ayudarnos unos a otros para “caminar juntos hacia la santidad” en una continua reciprocidad.
Si en la familia marcamos este ritmo, siendo conscientes de ese “algo más” que en nuestras relaciones tenemos, si ya de por sí es un gozo amarnos, pensad que sería tener en casa a Jesús: si cada cosa que hacemos la hacemos por El, volaremos, nuestro caminar será un correr y será normal alcanzar la plenitud del amor, si tenemos entre nosotros al que es el Amor. Será un estímulo para toda la familia.
Como dice el Santo Padre, “comerciemos con los talentos” aspiremos al máximo, porque “quien no avanza, retrocede” y ¡tenemos al que ha vencido entre nosotros¡

Texto del mensaje del Santo Padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?