ENCUENTRO DE AGENTES DE PREMATRIMONIALES

Entre las tareas esenciales de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar se encuentra la formación de las parejas de novios al Matrimonio y a la Vida de Familia. Más que una tarea que supone trabajo, es una gracia para cada uno de los que colaboramos en estos cursos, en ese momento tan particular en el que nuestros jóvenes se encuentran a la hora de plantarse su proyecto de vida en común. Ayudarles a ver su vocación matrimonial como un camino de santidad, como una llamada de Dios a vivir en íntima unión con El en su vida matrimonial .

Con ese espíritu nos vimos el Equipo de Agentes de Prematrimoniales el jueves 6 de noviembre para programar en año que viene, ofreciendo tres tipos de cursos que puedan completar la amplia oferta que en las parroquias se ofrece a los novios. Después de incidir en la importancia de esta acción pastoral, se propuso estudiar el convocar a los distintos agentes de prematrimoniales que en la diócesis imparten cursos, para una puesta en común para ver como aprovechar mejore esta ocasión privilegiada de evangelización.

PASTORAL FAMILIAR DIOCESIS DE GRANADA