ESPAÑA VIDA SI. CONCENTRACION EN GRANADA 7 DE MARZO DE 2010

Durante el último año, numerosos ciudadanos hemos decidido expresar públicamente la necesidad de arbitrar políticas de apoyo a la VIDA, a la MUJER y a laMATERNIDAD, frente a la única alternativa que propone el Gobierno: el aborto.
Hemos conseguido mantener vivo el debate, hemos difundido la defensa de la vida humana en todas sus edades, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, hemos incrementado notablemente los colaboradores y personas comprometidas con el derecho a vivir, hemos ayudado a que muchas madres puedan estar hoy disfrutando de sus hijos habiéndolos arrancado de una muerte prematura.

Y seguimos en la brecha; seguimos porque estamos convencidos de que la VIDA no puede quitarse a voluntad de nadie; seguimos porque hay muchos bebés que nos lo están pidiendo; seguimos porque sabemos que no existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir.

No tenemos la menor duda de que el aborto terminará siendo erradicado, como lo fue la esclavitud y otros supuestos derechos que no hacen sino degradar la dignidad humana, pero en España, cada día que pasa, son más de trescientos los embarazos rotos y las vidas destrozadas de forma «voluntaria».

Volvemos a salir a la calle, volvemos a celebrar una fiesta por la Vida, volvemos a demostrar con ilusión y alegría que la Vida está por encima de la política, que no puede estar sujeta a negocios o intereses particulares y le invitamos a Vd. y a todos sus familiares, amigos y conocidos a asistir a la:

Domingo, 7 de MARZO de 2010 a las 12’00h.

Fuente de las Batallas (Puerta Real), Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?