EUCARISTIA DE NAVIDAD 2010. ENCUENTRO MATRIMONIAL GRANADA.

EUCARISTIA DE NAVIDAD 2010.
ENCUENTRO MATRIMONIAL GRANADA.
Hay momentos bellos y hermosos en los que la familia se encuentra y gustaría como detener el tiempo, gozar de ese momento como si fuera eterno, algo así como pasó en el Tabor. Pero hay que volver a la llanura y seguir llevando adelante el Ideal del Amor, el Evangelio de la vida a cada familia.
El pasado sábado 11 de diciembre, como es habitual en las comunidades del Encuentro Matrimonial, se celebró la tradicional Eucaristía de Navidad,, fue a las ocho y media de la tarde en la Parroquia del Espíritu Santo, la Eucaristía fue presidida por el Titular de la misma Rvdo. P. Pablo Olmedo CMF, participó un nutrido grupo de matrimonios de Granada y algunos que nos acompañaron de Jaén.
La celebración fue muy emotiva con una homilía y oración de los fieles muy compartidas en la que todos expresamos nuestros sentimientos sobre el sentido de la navidad y pedimos al Padre por las distintas necesidades tanto generales como particulares, una vez finalizada la Eucaristía, compartimos un estupendo ágape en el mismo clima de sobrenatural que habíamos tenido momentos antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?