EUCARISTIA DE NAVIDAD 2011.

ENCUENTRO MATRIMONIAL. GRANADA.
Sábado 10 de diciembre de 2011
Parroquia del Espíritu Santo. Granada.

Otras veces hemos hablado de esos momentos de vida de familia bellos y hermosos en los que nos encontramos, es como dice el salmo 133 cuando habla de la unidad y el amor fraternal, gozar juntos de la bendición del Señor. Mañana sábado 10 de diciembre, la comunidad del Movimiento Encuentro Matrimonial en Granada, celebra su tradicional Eucaristía de Navidad, a las ocho de la tarde en la Parroquia del Espíritu Santo.
Como es habitual, finalizada la Eucaristía, las asistentes compartirán un ágape para celebrar la proximidad de la Navidad.

Para más información antonionotaez@hotmai​l.com
En la foto un momento de la Eucaristía del años pasado.