EUCARISTÍA DE NAVIDAD DEL MOVIMIENTO FAMILIAR ENCUENTRO MATRIMONIAL EN GRANADA. ADVIENTO DE 2012.

Estos días de Adviento son días de espera, de prepararnos, de vivir con anhelo el encuentro con Jesús que viene, otro año más, como divino Niño a nuestro encuentro. Nos cuentan de que la comunidad en Granada del Encuentro Matrimonial celebrará el próximo 8 de diciembre en los salones de la Parroquia del Espíritu Santo de Granada.
Son bellos momentos de familia alrededor de Jesús Eucaristía, como esas comunidades que hace dos mil años se reunían para celebrar y rememorar juntos el Misterio de tener al Amor entre nosotros, hecho niño, sin ruido ni estridencia.
Os recordamos la cita:
MISA DE NAVIDAD DEL ENCUENTRO MATRIMONIAL EN GRANADA.
SÁBADO 8 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 20:30
PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO DE GRANADA.
C/ Joaquina Eguara, 5 -Boreal-bajo
Granada- 18013
Tlf. 958 154 801
Para más información: antonionotaez@hotmail.com
Un momento de celebraciones anteriores.