EUCARISTÍA POR LA FAMILIA CRISTIANA 2012.

El cardenal arzobispo de Madrid Antonio María Rouco, ha convocado la tradicional Misa de la Familia Cristiana  para el domingo 30 de diciembre coincidiendo con la Fiesta litúrgica de la Sagrada Familia de Nazaret, que contará con el mensaje del Santo Padre Benedicto XVI a las familias.
La celebración eucarística tendrá lugar a las 12,00 horas del último domingo del año y al igual que en 2011, coincidirá con la fiesta de la Sagrada Familia, formada por Jesús, María y José, modelo para muchas familias.

La Eucaristía por la Familia Cristiana en Madrid se va afianzando cada vez más, una iniciativa a la que nos unimos desde la Delegación Diocesana de Granada en un momento en el que es necesario y urgente defender y revalorizar la familia: un bien fundamental para las personas, para la sociedad y para la Iglesia.