FIESTA DE LA FAMILIA 2010. EN IMÁGENES 1.

Para aquellos que nos acompañáis en esta bella experiencia de familia, de compartir la vida, a través de estos medios, ya sabéis los descubrimientos que vamos haciendo.

Primero fue subir imágenes, sí, es fácil, pero hay que tener paciencia y esperar; además de seleccionarlas. Subir reportajes fotográficos, Antonio sabe cuanto nos ha costado, porque además de saber, hay que tener tiempo.

El último descubrimiento han sido los videos, y subirlos a través de Youtube. Y aquí están los primeros que hemos grabado para el blog.

Puede que os parezcan que no tienen mucha calidad, que las tomas podían haberse mejorado. La verdad es que no estaban grabados para esta finalidad, pero nos parece que es una manera de compartir con vosotros parte de lo que fue ese día, con nieve, viento, frío… pero con mucho amor, con mucha entrega.

Este primer video recoge uno de los primeros momentos de participación del “Coro del Colegio de los Maristas”, ya os contamos algo en su momento. Ahora volver a darles las gracias, dignificaron la tarde, nos hicieron pasar un buen rato.

Os dejamos con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?