FIESTA DE LA FAMILIA 2010

FIESTA DE LA FAMILIA 2010

SOLEMNIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA 2009

Leíamos estos días una homilía de Monseñor Sanz Montes en la que decía que Dios nos es “un dios solitario, que se aburre en su sillón de nubes pescando con un mando a distancia algo en lo que entretenerse sin más. Dios es un Dios comunión, relación amorosa de tres Personas que se quieren: un Padre que ama al Hijo en el Espíritu, un Amante, un Amado y un Amor, como diría san Agustín. Y este Dios familiar, nos ha hecho a su imagen y semejanza

Y esa es la alegría de la que queremos gozar y disfrutar el domingo 10 en nuestro Seminario de San Cecilio. La Fiesta de la Familia quiere ser ese momento que toda familia necesita para humanizarse, en el juego, en la risa, en el canto… la familia va haciéndose y esos momentos son necesarios también para esta familia de familias que quiere ser la Pastoral Familiar de nuestra diócesis.

Las familias tienen que ser reflejo de un Dios Amor que se hace uno en medio de cada una de nuestras familias. El mismo Dios que se hizo bebé en la Sagrada Familia, vuelve a visitarnos a cada una de nuestras familias, hacen falta familias cristianas que sean reflejo de Dios que quiere seguir amando al mundo, familias que lo ayuden a transformarlo, en su vida de familia, de trabajo, de compras en la tienda, de conversación en el autobús.

Y un buen momento para ponernos de acuerdo va a ser nuestra:

FIESTA DE LAS FAMILIAS
ESTAIS TODOS INVITADOS

Domingo 10 de enero de 2010
de 17 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?