FIESTA DE LA FAMILIA EN LA PARROQUIA DE SANTA ISABEL DE HUETOR TAJAR.

Nos escriben desde la Parroquia de Santa Isabel de Huetor Tájar anunciando que el sábado 17 de diciembre van a celebrar en la Parroquia el Día de la Familia con un momento de fiesta por la tarde en la que participan todos los niños de las catequesis y los adultos, “una gran fiesta que termina en una merienda”, el colofón será la Eucaristía en la Parroquia.
El domingo 18 después de la Eucaristía Parroquial, a la salida de misa, los más pequeños ofrecerán los Niños Jesús que estos días han estado preparando para ofrecerlos a todos y recordarnos siempre que lo más importante que llega en la Navidad es Jesús y que «no hay que desalojarlo», no podemos celebrar su cumpleaños sin que esté entre nosotros.
Es impresionante var a todas las madres con sus hij@s pintando los niños Jesús. La imagen lo dice todo.

Gracias a estas iniciativas Jesús se hace presente.