FIESTA DEDICA SUS PÁGINAS A LA XI SEMANA DIOCESANA DE LA FAMILIA DE GRANADA.

NOTICIA TOMADA DE ODISUR.

Nuestro último número recoge la celebración estos días de la Semana Diocesana de la Familia, que del 21 al 28 de abril se celebra con el lema «Dios y la familia». En nuestra publicación nos hacemos eco de esta celebración, entre cuyas actividades destacamos la conferencia de nuestro Arzobispo, con el lema «¿Réquiem por la familia o réquiem por la sociedad?», y en la que, entre otras cosas, habla de un amor que parte de Cristo y no de sentimentalismos.
Asimismo, con motivo de la Jornada Mundial de Vocaciones Nativas, que celebramos el 28 de abril, traemos hasta ustedes el testimonio de un joven vietnamita que está preparándose para el sacerdocio y en el que cuenta la seriedad con la que se tomó la llamada del Señor, ante los signos que fueron apareciendo en su vida.
También les acercamos la actualidad diocesana, como la participación de las últimas Imágenes Marianas de la provincia añadidas a la participación de la Gran Peregrinación Mariana, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo, y el Congreso de Católicos y Vida Pública, que, por primera vez, se celebra en la Diócesis de Guadix, así como el recuerdo por la pérdida del sacerdote D. Antonio García García, tan querido por sus feligreses en La Zubia.
Pueden leer todo el contenido del nuestro Semanario en internet y en PDF.