FIN DE SEMANA EN CALAHONDA.

FIN DE SEMANA EN CALAHONDA.

Los más jóvenes de los Focolares en Granada pasan un fin de semana con sus familias en la playa.

Nos cuentan los más jóvenes del Movimiento de los Focolares en Granada que el último fin de semana de septiembre, el 24 y el 25, estuvieron juntos los Gen4 (niños y niñas entre 4 y 9 años)y los Gen3 (chicos y chicas entere 10 y 17 años) en Calahonda para empezar el curso en un clima de familia:
“Y como queríamos que fuera de verdad un ambiente de familia, Invitamos a nuestros padres para que nos acompañaran, contamos también con algunos de la comunidad para echar una mano en las tareas de la casa.
Pensamos de hacer un programa muy tranquilo sin demasiadas cosas, solo el estar juntos. También pensando en nuestros padres, para poder compartir algunos momentos con ellos.
Fueron unos días muy bonitos de playa, de compartir y jugar, pero también de Jesús en Medio donde cada uno, desde los gen4 a las familia, intentamos aportar nuestra aportación para que el amor reciproco fuera concreto.
Había gen y familias de Granada, Málaga, Marbella, Jaén y también un chico nuevo de Motril.
Al final terminamos el domingo, con una excursión y, en la cima de la montaña, nos contaron del paso de dos gen4 a gen3: Ángel de Granada y José Ángel de Jaén.
Lo pasamos también que nos fuimos con la esperanza de poder proponer algo parecido lo más pronto posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?