GEN VERDE EN ESPAÑA. BURGOS.

Ya tenemos en tierras española al Gen Verde, que desde principios de esta semana se encuentra ya en tierras burgalesas, donde presentara el proyecto “Una semana… en tu diócesis”, una semana en la que el Gen Verde ofrece, a través de diversas formas artísticas, su experiencia de armoniosa integración de culturas para construir en la ciudad un bosquejo de mundo unido.
Durante su estancia en la Diócesis de Burgos, el grupo está ofreciendo un amplio abanico de actividades, el pasado miércoles 28 taller de animación litúrgica por medio del canto, hoy jueves 29 momentos de “Tú a tú” con estudiantes, encuentros de oración profundizando sobre los valores universales… el espectáculo María el viernes 30 y el sábado 31.
El Gen Verde propone a través de la música y de las distintas expresiones artísticas, la fraternidad como nuevo y posible modelo de convivencia; promover una cultura que favorezca la unidad de la familia humana; ofrecer testimonio de vida centrados en la integración entre pueblos y culturas; comunicar experiencias de ciudadanía responsable. Y todo dirigido a parroquias, grupos, movimientos, instituciones locales… una propuesta para toda la familia por la gran variedad de momentos en los que participar.
Gen verde en Burgos (pinchar en el enlace)