GEN VERDE EN ESPAÑA. JEREZ DE LA FRONTERA.

Cuando el Gen Verde llegue a Granada lo hará procedente de Jerez, donde actuará en el Teatro Villamarta el viernes 13 a beneficio de Caristas.
Os copiamos la información de la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Asidonia-Jerez:

Hola a todos, recibid un cordial saludo de parte de todos los que formamos parte de la delegación de Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez.
Queremos haceros llegar algunos detalles de las próximas convocatorias para los jóvenes
de vuestros grupos.
El grupo Gen Verde visita nuestra Diócesis. Gen Verde es un grupo compuesto por 21 integrantes de 13 naciones: Brasil, Corea del Sur, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda del Norte, Italia, México, Panamá, Portugal, Rep. Dem. del Congo.
Tendremos dos encuentros con ellas:
El día 11 de Abril, miércoles, las 20:00 ofrecen un encuentro de diálogo y testimonio donde compartirán canciones y experiencias de vida con los jóvenes que lo deseen. La entrada será gratuita. Lugar por definir. En breve os avisaremos.
El Concierto a Beneficio de Cáritas tendrá lugar el día 13 de Abril, viernes, en el Teatro Villamarta, de Jerez. El precio de la entrada será de 10 € para jóvenes y 15 €.
Las entradas pueden adquirirse directamente en la taquilla del Teatro o en la Delegación Scout (956 32 33 33).
Gen verde en Jerez (pinchar en el enlace)