GEN VERDE EN GRANADA. LABORATORIO DE CANTO LITÚRGICO.

LABORATORIO DE CANTO LITÚRGICO.

Dentro de la X SEMANA DIOCESANA DE LA FAMILIA, Y como una propuesta dirigida especialmente a los jóvenes, pero abierto a todos los que en nuestras parroquias, instituciones y grupos animan nuestras celebraciones, con el propósito de profundizar en la teoría y en la práctica del canto litúrgico como ayuda a contemplar y a penetrar en el misterio de la fe. Una bella oportunidad para la comunión de ideas, compartir experiencias, dejarnos llevar por la belleza y la armonía del canto para acercar a los demás a Dios.
Como una aplicación práctica del laboratorio, se invitaría a los participantes a animar la oración en familia del jueves 19 en la Capilla Real de Granada.
Las personas de referencia en Granada para la preparación del taller son Mario e Inés , los podéis encontrar en el Telf. 958 204 175, los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas y en la dirección de la Delegación:
pastoralfamiliargranada@gmail.com.
Aunque la entrada es libre, se recomienda hacer una inscripción previa con el fin de conocer la procedencia y se participa en algún coro o grupo, de forma que se pueda preparar el material y organizar el taller. También se recomienda llevar algún instrumento musical para los ensayos y la prueba final de las canciones, que como ya sabéis se podrían interpretar en el momento de adoración en la Capilla Real.
El programa, dado el tiempo que se dispone, es muy sencillo, comenzaríamos compartiendo unos momentos todos juntos en los que se pondrían en común ideas y nociones sobre el canto litúrgico, el uso de la voz… pasando después a un momento de ensayo y una prueba final para la Adoración de de la “Oración en Familia” del jueves en la Capilla Real.

DATOS PARA LA INSCRIPCION:Nombre
Telf.:
Ciudad:
Parroquia o grupo:
Instrumento musical:

Si participa un grupo, indicar el nombre y datos de la persona de contacto y el número de componentes.
Nos interesa tu opinión o inquietudes: