GRANADA VIVE POR LA VIDA. MARZO DE 2011

GRANADA VIVE POR LA VIDA.

Ya es habitual en marzo se vista de VIDA y de forma especial el 25 de marzo día de la Encarnación que ya empieza a ser el DÍA INTERNACIONAL DE LA VIDA. Y como cada año, España se va a movilizar para hacer llegar el valor de la Vida a todos los rincones.

En Granada también, por eso el viernes 25 no vemos a las 18:30 en la Plaza de la Universidad, queremos CELEBRAR LA VIDA, hacer una fiesta a la vida y después marchar hacia la Catedral en cuya puerta estará el árbol de la vida que queremos llenar de mensajes de vida… ¿estás dispuesto a comprometerte en la defensa de la Vida y llenar el árbol de la vida? Cada fruto supondrá el compromiso personal de mucha buena gente que defendemos el derecho a vivir. Ven y CELEBRA LA VIDA.

El sábado 26 seguimos celebrando la vida, y la fiesta que comenzamos el viernes sequirá por la mañana en Puerta Real, en la Fuente de las Batallas, con un gran concurso infantil de dibujo, talleres y actividades manuales desde las 10:30 de la mañana y a las 12:30 la concentración con el lema: SÍ a la VIDA.

Y para cerrar un intenso fin de semana, el domingo 27 nos vamos a la XVII MARCHA POR LA SOLIDARIDAD, este año con el lema “Dale marcha a tu vida. Solidarizate”… y en la que un gran número de colegios y otras tantas asociaciones están dispuestas a mejorar la vida de los menos favorecidos… ¡Te esperamos! Es una oportunidad que no podemos dejar pasar, de disfrutar, de pasarlo bien, y de ayudar a los menos favorecidos. No olvides decirlo en casa TODOS A LA MARCHA, desde el colegio de Regina Mundi (en la calle Arabial 63) a las 10:00 de la mañana, realizaremos un recorrido por las calles céntricas de Granada terminando en el Plaza de las Batallas a las 13:00horas. Con nuestra participación colaboramos en 3 proyectos de desarrollo social.

No olvides que tenemos que ser LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ y llevar un mensaje de esperanza a cada rincón, no podemos olvidar QUE SIEMPRE HAY UNA RAZÓN PARA VIVIR y es lo que estos días queremos celebrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?