HABLAR AL CORAZON.

Hay personas que tiene un don particular y son capaces de hablar de corazón a corazón y esa fue la impresión que nos quedó después de escuchar a la Dra. Suarez del Villar en una conferencia sobre “La educación del afecto en la vida conyugal”. Fue en la Semana de la Familia de hace unos años.
Conforme iba avanzando en su exposición se iba creando ese espacio, esa atmósfera, donde el corazón del hombre, puede orientarse tanto en sus relaciones personales como en la relación con el mundo, de una manera distinta a como estamos acostumbrados a movernos en la vida cotidiana. Ver a las personas y a la creación, a todas las cosas como reflejo de Cristo. Ver todo como gratuidad, como un don, ser agradecidos al amor. Y en la relación de pareja, que conveniente es recordarlo de vez en cuando.

De Dª Teresa Suárez del Villar Acebal, podemos decir muchas cosas, Licenciada en Medicina y Cirugía, Master en Ciencias de la Familia por el Instituto Juan Pablo II, Presidenta del Centro de Orientación Familiar “Mujer-2000”, colaboradora habitual del programa de la Cadena COPE “La tarde con Cristina”. Vuelve a estar entre nosotros este curso para hablar sobre la familia. Nos alegramos de tenerla entre nosotros, y os invitamos a que asistáis a ciclo de conferencias que con el título de ¿La Familia? bien, ¡gracias! Comenzará el próximo 14 de noviembre en el centro cultural Nuevoinicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?