HACIA LA FRATERNIDAD UNIVERSAL.

Juntos por Europa, Movimientos y Asociaciones laicos católicos y de otras Iglesias, testimonian juntos su compromiso por la paz y la fraternidad.
Alcanzar una economía igualitaria, la integración de los marginados y de los prófugos, las familias para una sociedad más humana: he aquí algunas de las emergencias de la Europa de hoy de las que se hablará el 12 de mayo en Bruselas, en el evento central de “Juntos por Europa”, una manifestación que se desarrollará el mismo día en muchas ciudades del continente junto a la edición 2012 de Run4Unity. Destacamos las que se celebrarán en España:
Sevilla. De 11 a 18:30 h. en el Seminario Metropolitano de Sevilla (C/Cardenal Bueno Monreal)…
Valencia. Desde las 11 hasta las 18:30 h. en el Colegio El Armelar – Institución Teresiana (Km. 5 de la Pista Ademuz -46980 – Paterna)…
Juntos por Europa comenzó a celebrarse en 2004. Desde entonces se reúnen periódicamente representantes de los Movimientos y comunidades cristianas de Europa. Un trabajo que siguen con gran entusiasmo, diálogo profundo y una comunión consolidada y madurada a través de los años entre los más de cien representantes de los Movimientos y comunidades cristianas de Europa. El resultado es la celebración de distintas ediciones de Juntos por Europa en los más variados lugares del continente.
Como aseguran desde el comité organizador: “La propuesta más fuerte es hacer ver que es posible la unidad. El mensaje es: si no estamos unidos, no seremos Europa (…). Estamos unidos los unos a los otros. O nos unimos o dejaremos de existir. Tratemos de dar un servicio gratuito al bien común”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?