HOGARES DON BOSCO.

HOGARES DON BOSCO.
Hogares Don Bosco es un Movimiento eclesial de matrimonios y apostolado familiar.

Se situan en el marco del Movimiento Salesiano, y desde el carisma de Don Bosco, en comunión con los demás grupos de la Familia Salesiana y con especial vinculación con la Asociación de Cooperadores Salesianos.

Adoptan el nombre de «hogares» por su especial referencia a la familia, y tienen como titular a San Juan Bosco para expresar que su seguimiento de Cristo, está inspirado en el espíritu evangélico del Santo.

Cuidan la formación humana, cristiana, y salesiana de sus miembros, para que se realicen en plenitud como personas, esposos y educadores de sus hijos.

Favorecen a cada una de nuestras familias para que lleguen a ser auténticas «iglesias domésticas», donde se ofrezca a todos sus miembros la posibilidad de crecer continuamente en el amor a Dios y al prójimo.

Propician un compromiso serio de sus miembros, en la construcción de la comunidad eclesial y humana.

Impulsan una pastoral familiar que desarrolle programas de servicio y ayuda a la familia en general, en colaboración con la Iglesia local dentro de la Familia Salesiana.

Para más información:
Hogares Don Bosco

Asociaciones y Movimientos Familiares de nuestra Diócesis que se adhieren a la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?