HOGARES NUEVOS OBRA DE CRISTO. 7º ENCUENTRO EN GRANADA.

7º ENCUENTRO DE HOGARES NUEVOS.
En el fin de semana del 13 y 14 de Noviembre, Hogares Nuevos Obra de Cristo ha celebrado en Granada el Séptimo encuentro de matrimonios. Como en ocasiones anteriores, ha tenido lugar en la casa de Las Aliadas, en La Zubia. Una vez más Las Aliadas nos han abierto las puertas con enorme gratitud para que podamos realizar esta gran Obra de apostolado que Dios nos encomienda.
Hemos tenido el honor de contar con 16 matrimonios, y con el Párroco de Campotéjar que se ha unido a este Encuentro con dos matrimonios de su Parroquia. Destacar que uno de los matrimonios del Encuentro ha venido desde Italia. Nos ilusionaría enormemente que a través de ellos se abrieran las puertas hacia este nuevo país, para que tengan la oportunidad de vivir allí también esta experiencia tan gratificante.
Se ha respirado un buen ambiente a lo largo de este día y medio y en la clausura pudimos sentir que los matrimonios habían vivido una experiencia inolvidable, a través de los testimonios de cada uno de ellos. Dios, una vez más, ha cautivado los corazones y se ha hecho presente. Es para nosotros una enorme alegría pensar que estas familias se han renovado metiendo en medio de su hogar la figura de Cristo. Deseamos, desde lo más profundo de nuestro ser, que María Reina de las Familias les de la fuerza en esta nueva andadura, y que les haga ser perseverantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?