I EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FOTO&VIDA

Inaugurada en el Edificio de la Curia Metropolitana la muestra “Foto y Vida”, organizada por la Pastoral Familiar, que puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas, y que ofrece las fotografías presentadas en su I Concurso, para mostrar y recordarnos en imágenes que la vida es un Don.

El pasado 17 de Mayo nuestro Arzobispo D. Javier Martínez inauguró la exposición Foto&Vida en el centro Nuevo Inicio, donde se podrá visitar gratuitamente de lunes a viernes en horario de  10:00 a 13:30 horas.

Esta exposición, es fruto del concurso que lleva el mismo nombre y que se desarrolló durante parte de febrero y marzo.

En él se invitaba a buscar instantáneas que nos hablaran de la vida, de su candor, de su belleza, de su fortaleza, de su esperanza, de su fuerza, de su alegría… en definitiva de la Vida en todos sus ámbitos, especialmente la Vida Humana.

“LA CREACIÓN, PARÁBOLA DE LA INFINITUD DE DIOS”
“Estas fotografías es una manera de asomarse al Misterio de Dios, porque la vida en la Creación es tan variada, en forma, en color y en texturas, en todo, que realmente toda la Creación es como una parábola de la infinitud de Dios”, explicó nuestro arzobispo D. Javier Martínez.

Formaron parte de este concurso casi 200 obras enviadas desde diferentes partes de España figurando en la exposición algo más de 80.

Desde la Delegación de Pastoral Familiar, queremos agradecer a D. Javier que acogiera esta exposición en un espacio tan emblemático, en el Centro Nuevo Inicio, espacio donde se realizan exposiciones diferentes disciplinas de alto nivel artístico.

También queremos agradecer a todos los participantes del concurso, así como a los que han trabajado para llevar a buen término esta actividad.

Gracias,

Soledad Serrano – César Sánchez

Delegados Pastoral Familiar Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?