III FERIA DIOCESANA DE LA FAMILIA. GRANADA.

XI SEMANA DIOCESANA DE LA FAMILIA Del 21 a 28 de abril de 2013
“Dios y la familia”
III FERIA DE LA FAMILIA
LUGAR: Curia Metropolitana. Plaza de Alonso Cano
FECHA: Lunes 22 al viernes 26 de abril de 2013. De 10:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 h.
CONTENIDOS DE LA FERIA:
Stands informativos de los participantes en la Feria.
Espacios formativos.
Conferencias.
Mesas redondas de los participantes en la Feria.
Conciertos – Música.
– – – – – –

• Para participar en Stands Informativos,  es necesario inscribirse antes.
  • De cada entidad, que deberá tener inspiración cristiana, se pedirá: datos de la Asociación u Organismo, persona de contacto, teléfono, dirección de email,  nombre con el que se expondrán.
  • En el Claustro de la Curia se dispondrán de los medios para preparar los correspondientes paneles informativos sobre el movimiento, asociación o delegación. Para la muestra queremos agradecer la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granada que nos ha dado todas las facilidades. Las medidas de los “Paneles informativos” son 125×150 cm. También se intentará disponer de los medios comunes para facilitar información que se quiera ofrecer a los visitantes de la muestra.
  • El número de expositores es limitado.
  • Para más información dirigirse a pastoralfamiliargranada@gmail.com