III JUVE + MUSIC GUADIX 2010

Nos ha llegado de la Diócesis hermana de Guadix la información sobre el 3er Juve +Music con la actuación del cantautor MIGUELI organizado por la Delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis de Guadix-Baza y la web www.padrenuestro.net, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadix y la Parroquia Jesucristo Redentor, tendrá lugar el próximo viernes 23 de Abril en la parroquia Jesucristo Redentor, a las 8,30 de la tarde.

La presente edición presenta dos novedades: sólo interviene el cantautor MIGUELI y la recaudación que se obtenga, con el donativo de 3 € de cada uno de los que vayan al concierto, se entregará a Manos Unidas para que puedan financiar los proyectos de este año.

Migueli colabora desde hace dos años en el popular programa de radio «La Jungla», en Cadena 100, dónde lleva una sección «Cositas Buenas», en la que intenta hacer un hueco a grupos que están empezando y que ofrecen calidad y frescura. Como cristiano comprometido ha trabajado y sigue trabajando en el mundo de los marginados por la sociedad.